01 octubre 2009

Se viene Colón Perú

En la idea de revolucionar el fútbol amateur de Colón, una decisión que se tomó por parte del presidente Germán Lerche y el resto de la Comisión Directiva a partir del convencimiento de que son los jugadores de las divisiones inferiores quienes formarán parte del futuro grande de la institución. El Convenio "Crecer juntos", trabaja hoy con chicos de Santa Fe y del interior estableciendose relaciones humanas y deportivas que llenan de satisfacción y orgullo al pueblo Sabalero.

El mes de Septiembre de 2009 fue crucial para el desarrollo del convenio “Crecer Juntos” dado que, Colón traspasará fronteras y será INTERNACIONAL uniendose con los hermanos peruanos, en los últimos días el mismísimo presidente de la institución German Lerche cerró de palabra el convenio deportivo con la Empresa peruana que nos mantendrá ligado por el término de 5 años, el borrador de los términos legales y redacción del convenio se cerrarán en estos proximos dias.
El proyecto se llama COLON PERÚ, donde en el mismo participaran chicos de categorias 94 a la 96, que juagarán directamente en la liga Peruana, y los más chiquitos de clase 1997 a la 2003 conformaran la famosa Escuelita de Fútbol. La idea es que los chicos participen activamente en torneos Nacionales e Internacionales como en el de Cordoba Cup de Nuestro País donde ya se estableció la invitación, y además en la Localidad de San Sebastián (España). Se estima que aproximadamente para los días 10 u 11 de Octubre se produciría el lanzamiento en la Capital Peruana - Lima, con la presencia de personalidades, como Juan Vargas ex jugador de Colón y Chemo del Solar entre otros.
Crecer Juntos viene de para bienes, un futuro con enormes expectativas, un proyecto muy joven que ya esta dando pasos agigantados, recorriendo la provincia, buscando talentos, animando y enseñando la pasión por el fútbol, aplicando en los más pequeños la certeza del bien por el deporte en sí.
Muchos ya decidieron crecer junto a Colón y establecieron una relación afectiva y humana que no sólo favorece a los chicos que juegan día a día, sino también a los profes y entrenadores que trabajan en cada uno de los clubes y entidades que participan de distintas jornadas de perfeccionamiento junto a los preparadores físicos y directores técnicos de nuestra institución.
Fuente: Pasión Roja y Negra


Imprimir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, saludos

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.