18 noviembre 2009

Sangre joven por amor a Colón.

El Club Atlético Colón, no solo crece a nivel deportivo sino también en el desarrollo de la institución con proyección a la comunidad. Un ejemplo claro es la experiencia denominada Secretaría de la Juventud, iniciado a fines de 2008, con el objetivo más que destacable de incluir en la institución a todos los jóvenes que quieran formarse como futuros dirigentes del club.

Cuando está cerca de cumplir un año de su formación, son cada vez más los jóvenes que se suman a la Secretaría de la Juventud que hoy está llevando adelante el Programa Recuperando Espacios, que consiste en la remodelación y puesta en funcionamiento de algunas salas y espacios físicos de la Institución. Este proyecto fue presentado a la Comisión Directiva por los integrantes de la Secretaría y contó con la aprobación del Presidente Germán Lerche y del Vicepresidente 1° Rubén Moncagatta, quienes incansablemente brindan el apoyo necesario para que la Secretaria crezca a la par del Club. La Secretaría de la Juventud se ha organizado de manera tal, que el grupo pueda desarrollar todas las tareas encomendadas, y esto, sumado a la llegada permanente de nuevos integrantes, hace que cada día se trabaje mejor y se abarquen más áreas de desempeño. Actualmente un grupo de integrantes de la Secretaría de la Juventud se encuentra avocado totalmente al desarrollo del aspecto social: en el proyecto denominado de COLÓN para LA CIUDAD.
Otro grupo está encargado de la recuperación de espacios físicos del Club, en la puesta a punto del salón vidriado que se encuentra arriba del bar, como así también de las salas ubicadas debajo de las tribunas. Finalmente, otros dos grupos se encargan de la logística durante los partidos, en relación a la presencia de la Juventud en las puertas del estadio para la atención del socio, y también para colaborar con el ingreso en todas las puertas y accesos.
Próximamente y a la par de todas estas actividades se está gestando la GRAN FIESTA DE LA JUVENTUD SABALERA, con el objetivo principal de festejar este hermoso presente que está viviendo el Club, tanto deportiva como institucionalmente.
Los referentes de la Secretaria de la Juventud, aquellos integrantes que están desde los inicios del proyecto, no se casan de agradecer y destacar el apoyo brindado por la Comisión Directiva del Club en cada reunión de la Secretaría, teniendo una palabra de aliento para que este grupo se desarrolle cada vez con más fuerza.

Secretario General: Alejandro Rubbera
Pro-Secretario: José Colombara
Tesorero: Germán Tini
Prensa: Sergio de Paul
Actas: Gastón Caminos

POR UN COLÓN CADA VEZ MÁS GRANDE, CON LAS PUERTAS ABIERTAS A TODA SANTA FE.

Si tenés ganas de dar una mano y querés sumarte:
e-mail: lajuventuddecolon@hotmail.com
En Facebook: La Juventud de Colón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran aporte amigo. LALO

Germán dijo...

Estimado amigo, el ahínco y laboriosidad que usted me transmite se ponen de manifiesto en cada encuentro de esta destacable Secretaría, hace que el Club siga creciendo y “trascienda” lo meramente deportivo. Adelante y a no decaer.

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.