02 agosto 2009

2009 - Pablo De Miranda es el quinto refuerzo de Colón

El defensor Pablo Timoteo De Miranda se convirtió hoy en el quinto refuerzo de Colón para afrontar el próximo Torneo Apertura de Primera División. El chubutense nacido en Comodoro Rivadavia el 24 de Febrero de 1986, es un marcador central zurdo, de 23 años, 186 cm de altura y hace cinco años juega en en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia en el torneo de la B Nacional.
Su llegada se produce en condición de préstamo por un año con una opción de compra y se da justo cuando estaba a punto de jugar en la serie C del fútbol italiano. Sobre la trayectoria del jugador, De Miranda sólo jugó en la Comisión de Actividades Infantiles desde su debut en 2003, hasta julio de este año, cuando su equipo ganó la Promoción y logró mantenerse en el Torneo Nacional B. En total disputó 129 partidos, convirtió 5 goles y fue uno de los jugadores indiscutibles que tuvo el plantel "azzurro". El defensor se sumó a las incorporaciones que hizo el equipo rojinegro: Juan Manuel Lucero, Maximiliano Caire, Federico Nieto y Ricardo Gómez, a la brevedad se integrará al plantel de Antonio Mohamed.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.