02 agosto 2009

2009 - Colón suma a Juan Manuel Lucero

El delantero mendocino, Juan Manuel Lucero Campos, es la primera incorporación del plantel de COLON para disputar el toreno apertura 2009.
Proveniente de Olimpia de Paraguay, de nacionalidad Argentina, nacido en Mendoza el 26/05/1985, y de 24 años de edad y que se desempeñara en Colo Colo - Chile (2005), Coquimbo - Chile (2006/2007), Cobresal - Chile (2008) y Olimpia - Paraguay 14 partidos (2008/2009).
Sus inicios futbolísticos comenzaron en las inferiores de River Plate a los 13 años, para luego emigrar al furbol chileno a los 15 y tener su debut como profesional a los 16 años.
EL jugador llega a la Institución del barrio centenario, mediante la compra por parte de la entidad sabalero del 50% de los derechos económicos y el 100% de los federativos con una opción de compra del restante 50% y con un contrato por 3 años, y ganándole la pulseada a varios clubes del Fútbol Argentino.El mismo estará llegando a la ciudad de Santa Fe con el señor Presidente, Dr. German Lerche y el Sr. Secretario Marcelo Maglianesi en horas de la noche, para luego viajar a la ciudad de Paraná para ponerse a las ordenes del DT. Antonio Mohamed.Desde Buenos Aires, antes de emprender el viaje rumbo a nuestra Capital, Lucero habló en exclusiva con LT10, y dijo estar "muy contento por esta transferencia". Además, agregó que "es una oportunidad muy importante para mi carrera. Voy a sumar y tratar hacer las cosas bien y buscar un objetivo también"En diálogo con Radio Univarsidad, el atacante señaló esta noche que "por suerte todo se cerró muy rápido y mañana voy a estar entrenando luego de hacerme los estudios médicos".Sobre sus inicios, Lucero advirtió que "me inicié en las inferiores de River, luego me fui a Coquimbo de Chile y más tarde me compró Colo Colo. El año pasado fui a Olimpia y ahora voy a dar el paso más importante de mi carrera"En la primera charla con un medio santafesino, el futbolista comentó: "soy un delantero más bien por afuera, por las puntas. Me gusta tener la pelota y atacar por los costados. Por suerte llego al gol y no soy egoista, si tengo que asistir a un compañero lo hago sin problemas".Sobre el final de la entrevista con el equipo "10 en Deportes", el delantero mendocino se refirió al "Bichi" Fuertes. "Me siento un poco raro, venir a la Argentina es un sueño que cumplo como jugador de fútbol. Me cuesta asimilar que voy a tener a Esteban al lado. Cuando esté entrenando me voy a dar cuenta...no veo las horas de conocer a mis compañeros y arrancar con todo esto" manifestó Juan Manuel Lucero.Para despedirse agregó: "se que Colón hizo una gran campaña y trataremos de afianzar todo lo bueno que pasó en el torneo anterior" subrayó el primer refuerzo rojinegro.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.