05 octubre 2009

Independiente de Bariloche crece junto a Colón


El primer fin de semana de Octubre de 2009, Independiente de Bariloche se sumó al proyecto "Crecer Juntos", iniciado por la dirigencia de Colón y que ya aglutina a once instituciones del interior de Santa Fe y otras provincias.

El itinerario que realizaron durante cinco días Rubén Rossi, Roberto Marioni, Pablo Virgilio y Sergio Catallo no fue en vano, ya que el fin de semana Independiente de Bariloche se convirtió en parte del Proyecto Crecer Juntos que desde hace varios meses lleva adelante la institución del barrio Centenario y en las próximas semanas Derpotivo Roca de Río Negro también comenzará a desandar el camino del crecimiento junto a nuestra institución.
Los representantes de Colón se reunieron el viernes por la mañana con Jorge Fernández, presidente de Independiente de Bariloche y posteriormente, en conferencia de prensa, anunciaron el acuerdo entre ambos clubes.
De esta manera, Independiente se convirtió en la undécima institución en sumarse a Crecer Juntos y para los últimos meses del año se estima sumar a otros ocho clubes con los que ya hay un acuerdo de palabra, entre los que se pueden mencionar a Libertad (Concordia), San Jorge (Villa Elisa) y Unión (San Guillermo), entre otros.
Las instituciones que ya forman parte del Proyecto son: Río Negro (Rosario), Colón (San Lorenzo), Italiano (San Genaro), Provincial (Salto Grande), Jorge Newbery (Gálvez), Unión (Crespo, Entre Ríos), Huracán (Villa Ocampo), Matienzo (Romang), Escuela Municipal (Bialet Massé), Estudiantes (Olavarría) e Independiente (Bariloche).
Felicitaciones
Por otra parte, el Club Atlético Colón saluda y felicita a dos instituciones que forman parte de Crecer Juntos y que se consagraron campeones el último fin de semana: Estudiantes de Olavarría, campeón de la Liga Olivarriense en Primera División y clasificado para el Argentino C, y Huracán de Villa Ocampo, campeón de la Liga Reconquistense en la categoría sub 20.


Imprimir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de colon de santa fe y en un par de semanas nos enfrentamos aca en la zona vaya pradoja soy refana de union de allen , los magos
un abrazo

toto dijo...

hola,soy del valle cinco saltos (rio negro)jugue dos años en el rojo de bariloche.deje muchos amigos ,conocidos y es un club con muchas ideas de crecimiento,ojala se les de corazon.saludos a todos sus dirigentes y un abrazo de gol.nelson adrian(el toto?riquelme.

Germán dijo...

Dios quiera que se logren los objetivos pactados, por el bien de Independiente y por el de Colón. Un abrazo Sabalero.

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.