10 abril 2010

Los frutos de la campaña

La Secretaría para la Juventud del Club Atlético Colón dio por concluida la campaña iniciada en Enero pasado, organizada con el objetivo de recolectar útiles escolares para los niños de las escuelas de la costa santafesina que están sufriendo el flagelo de la inundación.


Gracias a un arduo trabajo de los miembros de la Secretaría y a la colaboración desinteresada de la comunidad, el Club Atlético Colón se enorgulleció en aportar un granito de arena para apalear algunas de las consecuencias nefastas que sufren los niños inundados cuando el agua se lleva todas sus pertenencias.
Es así, que en el marco de la Campaña de recolección de útiles escolares “Hojas Mojadas”, organizada por la Secretaría para la Juventud del Club, el Viernes 26 de Marzo de 2010, se realizó la entrega de los materiales recolectados; a la Delegación Municipal de La Guardia.
En el acto estuvieron presentes el Sr. Pedro Becchio (de la Delegación Municipal de La Guardia), la sra. Silvia Donnet (responsable de CARITAS "Nuestra Señora de Belén"), el Padre Axel Arguinchona (Vicepresidente de CARITAS Diocesana) y representantes de la Secretaría de la Juventud del Club Atlético Colón.
Por medio de un comunicado a los distintos medios de la región, el secretario general de la Juventud, Alejandro Rubbera y el subsecretario; José Ignacio Colombara, agradecieron la colaboración de las personas que donaron el material o colaboraron en la distribución del mismo.
Del mismo modo CARITAS "Nuestra Señora de Belén" agradeció, muy especialmente, la donación de útiles escolares promovida y realizada por los Jóvenes del Club Atlético Colón. La misma fue destinada en su totalidad a la escuela de La Guardia.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.