25 mayo 2010

2010 - Ronald Raldes : segundo refuerzo para el Apertura

Ronald Raldes Balcazar es un defensor boliviano (el primer jugador de esa nacionalidad en vestir la casaca Sabalera), que llega a Colón proveniente del Maccabi Tel Aviv de Israel. Nació el 20 de Abril de 1981 y tiene 1,80 m. de altura. Raldes llega a la institución del barrio Centenario a préstamo por dos año. Colón deberá hacerse cargo de la rescisión de contrato del jugador con el equipo israelí. El experimentado refuerzo Sabalero es el capitán de su selección y en nuestro país jugó en Rosario Central.

De esta manera, Raldes se ha convertido en el segundo refuerzo sabalero para el 2010-2011, sumándose a Juan Leandro Quiroga.
Además de Quiroga y de Raldes, Colón tiene previsto sumar en las próximas horas a otro defensor. Así se terminaría de definir la estructura defensiva y se empezará a apuntar a los puestos de volante central, de enganche y de delantero, que son los que pretende el técnico.
Está claro que el cuerpo técnico quedó muy disconforme con el rendimiento defensivo que evidenció Colón en el pasado certamen, por lo cual decidió armar el equipo de atrás hacia adelante.
Ya confirmadas las bajas de Jossimar Mosquera, Omar Merlo y Pablo De Miranda, resta definir la situación de Marcelo Goux para determinar si juega seis meses más en Colón o si finalmente abandona la institución. Una de las chances que se maneja por estas horas es que el ex defensor de Gimnasia de La Plata continúe un semestre más en el plantel.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.