22 agosto 2010

Campaña Navideña del Juguete

La Secretaría de la Juventud del Club Atlético Colón nos hace llegar un comunicado en el que se nos pone al corriente acerca del inició de una campaña benéfica. El objetivo, esta vez, es recolectar juguetes para los chicos internados en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.
Convencidos de que “Jugar es un derecho y no un privilegio”, la Secretaría de la Juventud comenzó oficialmente la campaña navideña que busca juntar juguetes que serán entregados a chicos que se encuentren internados en el Hospital de Niños local. La iniciativa forma parte del componente social de la Secretaría, y va enmarcada dentro de los objetivos fundacionales de la misma.
Seguros de que no hay nada más navideño que los juguetes, y que cuando llegan estas fechas se convierten en protagonistas excluyentes para lograr una sonrisa en nuestros niños, creemos que todos los niños tienen derecho a jugar. Y aunque ese derecho les asiste todo el año, es en Navidad cuando los niños que no abren regalos son más conscientes de su particular situación.
A la hora de colaborar en estas iniciativas, deben recordar que entregar un juguete no consiste en dar caridad, vaciar armarios o reciclar artilugios que molestan en casa. Se trata de poner un poco de justicia y ofrecer solidaridad y generosidad gratuita. Por ello, “El verdadero apoyo que necesitan nuestros niños enfermos, está en el despertar de nuestra conciencia como adultos. Ayudémoslos acercando los juguetes al club durante la semana o cuando Colón juega de local”.

Es recomendable entregar los juguetes sin envolver, ya que se han de clasificar por edades antes de ser empaquetados.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.