26 agosto 2010

La Juventud de Colón Ayuda a Ayudar

En un nuevo comunicado, la secretaría de la Juventud del Club Atlético Colón, se pone al servicio de la sociedad, ahora de la mano de "Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina". Gracias a la popular y multitudinaria llegada que tiene el Club Atlético Colón, no solo dentro de la ciudad de Santa Fe o del país, sino del mundo entero, se elaboró un proyecto destinado a "Ayudar a las familias a encontrar a sus chicos perdidos".
Convencidos de que la solidaridad y la buena voluntad están presentes siempre en el sentir diario de la Patria Sabalera, nos sumamos a la lucha que lleva adelante esta Red Solidaria desde 1999.
El objetivo primero de Missing Children es …"Crear un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos, entendiéndose por tales a los menores de edad según la ley de su domicilio y a los incapaces judicialmente declarados tales"… por ello creemos que es fundamental tenderle una mano a tan augusta empresa.
Vimos como posible, aportar un granito de arena en esta ardua tarea y propusimos colaborar en la difusión de las fotos de los menores.
El partido que enfrente al primer equipo del Club Atlético Colón y su similar del Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, por la 4° fecha del Torneo Apertura 2010, marcará el puntapié inicial del proyecto. De esta manera cuando Colón juegue de local se podrán observar en los pasillos del Estadio Brigadier López, los afiches con las fotos que nos envíe "Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina" y permanecerán expuestos según los cánones determinados por esta Red Solidaria.
Estemos atentos, colaboremos dentro de nuestras posibilidades y tomemos conciencia como sociedad sobre la gravedad de esta problemática.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS GERMAN POR TU CONSTANTE COLABORACION CON LA SECRETARIA. Te mando un abrazo en representacion de la juventud de Colon.
Ya lo dijiste una vez lo importante es trascender.

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.