14 noviembre 2010

La Juventud de Colón junto a la Casa de las Madres del Hospital de Niños

En un nuevo comunicado, la Subcomisión de Jóvenes del Club Atlético Colón, se pone al servicio de la sociedad santafesina, ahora para ayudar a las mamás de los niños internados en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz. Colón y sus jóvenes siguen pensando en el desarrollo, acompañamiento y asistencia de aquellos que más lo necesitan.

Esta vez la Juventud de Colón junto a la cadena multinacional de supermercados Wal-Mart (Ruta Nacional 168 km 473.6), a la destacada empresa de colchones y sommiers Sueño Azul (Salta 2750) y a la prestigiosa marca de Café internacional Segafredo Zannetti S.A. se pudo realizar una donación muy importante de Colchones, Sommiers, Almohadas, Mesas, Kilos de Azúcar y Cajas de Té; a La Casa de las Madres del Hospital de Niños, perteneciente a la Fundación de dicho Hospital, que está ubicada en calle Salta 4191.
Allí se hospeda a las mamás del interior provincial, mientras sus hijos permanecen internados en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, como así también a aquellas que residen en barrios de nuestra ciudad que distan mucho del hospital e incluso a mamás cuyos hijos deben realizarse tratamientos oncológicos.
De esta manera, la ahora Subcomisión de Jóvenes del Club Atlético Colón, contribuyó a satisfacer una necesidad real y creciente, ya que la cantidad de mamás allí establecida no disminuye y el objetivo es que en los momentos difíciles que les toque vivir las mamás no se alejen de sus hijos y tenga un lugar cálido e higiénico para quedarse.

Fuente: Secretaría de la Juventud.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.