14 diciembre 2010

La Subcomisión de Jóvenes "En Navidad al servicio de los demás"

Nuevamente el Club Atlético Colón se pone al servicio de la sociedad santafesina, en esta oportunidad en una campaña solidaria con la “Cuasi Parroquia San José Obrero”. Convencidos de que no hay nada más navideño que la solidaridad y el estar cerca de nuestros hermanos, y que cuando llegan estas fechas los juguetes se convierten en protagonistas excluyentes en nuestros niños, creemos que todos ellos tienen derecho a disfrutarlos. Y aunque ese derecho les asiste todo el año, es en Navidad cuando los niños que no abren regalos son más conscientes de su particular situación.

Por ello, con la organización, logística y trabajo permanente de la Subcomisión de Jóvenes, el apoyo de la Subcomisión de Mujeres y el generoso aporte del plantel profesional y del cuerpo técnico de primera división del Club Atlético Colón se concretará el próximo Jueves 16 de Diciembre de 2010 a las 18 hs., la entrega de bolsones de juguetes a la “Cuasi Parroquia San José Obrero” de Barrio Chalet.
Distintas instituciones y organizaciones de la zona habían tomado conocimiento de los esfuerzos que estaba haciendo por los niños del barrio, el Pbro. Rodrigo Spagna, administrador parroquial de la Cuasi Parroquia San José Obrero; fue entonces que llegó al Club una nota solicitando alguna colaboración. Dicha misiva, proveniente de la comunidad educativa de la Escuela Técnica San Lorenzo Nº 2028, destacaba la misión pastoral realizada por el padre Rodrigo, quien más allá de paliar las necesidades espirituales de los pobladores de la barrida, se encontraba buscando los medios para que los niños de la comunidad pudiesen recibir algún presente en esta Navidad. Debido a tan augusta misión, el Club Atlético Colón decidió darle una mano y ponerse al servicio de la comunidad.
La Cuasi Parroquia San José Obrero se encuentra ubicada en calle Roque Saenz Peña 1175 de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz (Barrio Chalet) y a ella pertenecen la Capilla San Lorenzo ubicada en Entre Ríos 3936 (Barrio San Lorenzo) y la Capilla Madre de la Divina Providencia (Barrio El Arenal).
Esta campaña se realizó dentro de los estamentos del Club, mostrando una vez más que la cooperación y el trabajo mancomunado de una institución organizada y seria, logra sus objetivos en el largo o el corto plazo.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.