12 enero 2011

2011 - Edgar Zaracho: segundo refuerzo.

Edgar Catalino Zaracho Zorrilla es un volante central que llega a Colón procedente de Sport Colombia de Paraguay. Nació el 25 de Noviembre de 1989 y tiene 1,78 m. de altura. Zaracho llega a préstamo hasta finalizar la temporada, con una opción de compra a favor de Colón. Edgar, llega con la famosa “hambre de gloria”. Su equipo, el Sport Colombia, luego de disputar durante el 2010 el torneo superior, perdió la categoría y descendió a la segunda división de la liga paraguaya de fútbol.

Edgar Catalino Zaracho Zorrilla nació el 25 de Noviembre de 1989 en la ciudad de Fernando de la Mora, Paraguay. Se inició en 1999, en la escuela de Daniel Raschle, bajo la tutela del entrenador Víctor Paniagua, de donde fue llevado a la Sub 20 de Sport Colombia, para ser luego promovido al plantel superior. Fue titular desde la 4° fecha del torneo de la Primera B paraguaya del 2008, con el que conquistó el ascenso a la categoría semiprofesional. Siguió siendo titular inamovible en su equipo hasta finalizar el torneo de primera división de 2010, que determinó el descenso del Sport Colombia.
Zaracho es volante de contención que puede jugar por el centro del campo y también por derecha. Con apenas 21 años, militó en el Sport Colombia de Paraguay y Colón lo venía siguiendo desde mediados de 2010. Sobre sus condiciones, manifestó: "Soy mediocampista, corredor y recuperador. Juego por los costados pero también lo puedo hacer de volante central y de defensor. Fue un 2010 muy bueno para mi, realmente inolvidable".

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.