12 julio 2011

2011 - Leandro González: quinta incorporación para el Apertura.

Leandro González llega a Colón procedente de Estudiantes de La Plata. Este delantero tiene capacidad goleadora, potencia y desplazamiento, que se conjugan con una gran versatilidad para adaptarse a cualquier táctica; es un jugador polifuncional y muy completo que puede jugar de mediocampista derecho o de delantero extremo. Nació el 14 de Octubre de 1985 en Pigüé y tiene 1,85 m. de altura. Se suma a Colón a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra y se convierte es la quinta incorporación del Rojinegro para el próximo campeonato.

El “Buitre”, con apenas 5 años de edad, comenzaba su historia en el fútbol. Sus primeros pasos fueron en el Club Sarmiento de Pigüé, donde empezó a impresionar a todos los que lo veían jugar en esas canchas de papi futbol.
A los 16 años, ya conformaba el equipo mayor, donde fue goleador y figura, lo que lo obligó y motivó a probar suerte en Buenos Aires. Con solo 17 años, llegó a Chacarita Juniors donde jugó 24 partidos en la 5ta División, y sin tener suerte en primera, quedó como jugador libre.
A principios de 2004 llegó a Olimpo de Bahía Blanca, donde pudo obtener una regularidad y demostrar sus capacidades. Adaptándose a diferentes posiciones una de sus mayores virtudes, logró afianzarse como titular del primer equipo y ser partícipe del ascenso de la institución bahiense a la máxima categoría del fútbol argentino en 2006.
Consolidado y afianzado en la categoría, su rendimiento despertó el interés de varios cuerpos técnicos y clubes de primera división que pretendían enrolarlo en su filas.
En Julio de 2008 fue Racing Club de Avellaneda quien se hizo de sus servicios.
En 2009 llegó a Estudinates de La Plata para reforzar el plantel con vista a la Copa Mundial de Clubes, logrando el subcampeonato del mismo y el Campeonato Apertura 2010 con el “Pincharrata”.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.