21 noviembre 2011

Esteban Fuertes, el más Sabalero

El partido que Colón le ganó a Atlético Rafaela por la 15° fecha del Torneo Apertura 2011, el domingo 20 de Noviembre de 2011, no será uno más para la historia del Club Atlético Colón. Esa noche la fiesta fue completa para la “Patria Sabalera”, porque más allá de la victoria sobre “la Crema” y el gol convertido por su máximo goleador; Fuertes se convirtió en el jugador que más veces vistió la casaca “sangre y luto”.

El "Bichi" Esteban Oscar Fuertes, marcó a los 27 minutos del segundo tiempo (tras un buen contragolpe) otro gol que le permitió seguir engrosado su cuenta como “capo canioneri” Sabalero. La anécdota no termina allí, al estar presente en el campo de juego en el momento del pitazo inicial, se convirtió en el jugador con más partidos en el fútbol profesional con la camiseta del "Sabalero", con un total de 285 presencias, superando por una a Rubén Araos, histórico ex defensor de Colón en las décadas del 70 y 80.
En un pequeño acto, antes del comienzo del partido, la dirigencia agasajó a Fuertes con una plaqueta y una casaca con el número 285 impreso en el pecho. Los presentes fueron entregados por quien ostentara el record de mayor presencia con la casaca Sabalera, Ernesto Rubén Araos. El “Bambi”, recibió los mismo honores de parte del club y la promesa del goleador histórico de la casaca que usó durante el encuentro que enfrentó a Santafesinos y Rafaelinos.
Ahora Esteban Oscar Fuertes se encuentra encaramado en las dos tablas históricas del Club, la de más goles convertidos y la de más presencias defendiendo los colores de Colón.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.