23 mayo 2012

Nueva Camiseta de Colón (Clausura 2012)


Umbro en su blog de Argentina, adelanta la nueva camiseta de Colón, la alternativa número 3, que el Sabalero estrenará antes de finalizar el presente torneo Clausura 2012. Hay preponderancia de color gris, que recuerda el cielo plomizo que cubría la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, aquel histórico 5 de Mayo de 1905, dia en que el Club daba sus primeros pasos. El elegante cuello recrea los colores del Club, rojo sangre y negro luto, y combina una selección de tejidos diferenciados que brindan confort y elegancia a la vez.



La nueva camiseta de Colón está inspirada en la línea internacional “Tailored” by Umbro, combinando la experiencia de la empresa a través de sus más de 85 años de historia con el fútbol y lo último en tecnología aplicada a la fabricación de indumentaria deportiva.

Está confeccionada en una moderna tela de microfibra calada, que garantiza libertad de movimientos y una correcta refrigeración, manteniendo en forma adecuada la temperatura corporal de los jugadores ante las máximas exigencias.

Los recortes laterales en mesh aseguran la ventilación y la comodidad necesaria, tanto dentro como fuera de las canchas, para que jugadores e hinchas puedan liberar la energía de su pasión, en el césped y en las tribunas.

Posee apliques de vivos color rojo en los hombros para mantener la forma y lograr mayor resistencia, otorgando a la vez sobriedad y estilo, y potenciando el rendimiento dentro de la cancha.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.