10 agosto 2012

2012 - Emir Faccioli: quinta incorporación para el Inicial.

Emir Saúl Faccioli en un defensor central que llega a Colón proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, aunque su pase pertenece a Lanús. Mide 1,85 m y nació el 5 de Agosto de 1989 en Margarita provincia de Santa Fe. La dirigencia Sabalera, definió la llegada de Faccioli, por un año a préstamo. El ex Granate, se entrenó con el club dueño de su pase para enfrentar a Colón por la primera fecha del torneo Inicial 2012, pero el DT de Lanús pese a haberlo concentrado no lo llevó al banco, para preservarlo por la inminente posibilidad de su salida.

Faccioli hizo su debut en primera división del fútbol argentino en el año 2007 con la camiseta de Lanús, en 2010 jugó en la seri B de Italia en el Frosinone hasta 2011, cuando regresó al futbol nacional para vestir la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, luego pasó a formar parte del platel de Olimpo de Bahía Blanca club con el que descendió de categoría. En Julio de 2012 volvió a su club de origen Lanús.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.