02 agosto 2012

2012 - Rubén Ramírez: cuarta incorporación para el Inicial.

Rubén Darío Ramírez en un delantero que llega a Colón proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Mide 1,85 m y nació el 17 de Octubre de 1982 en Margarita. Tito Ramírez, nació futbolísticamente en Colón y es el jugador en actividad con mayor cantidad de goles convertidos, 32 tantos en 100 partidos disputados con la sangre y luto. El jugador presionó con todas sus armas para volver a Colón y la dirigencia sabalera se esforzó al máximo para “re-comprar” una parte del pase del artillero. Así, finalmente, tras una larguísima negociación, Godoy Cruz cedió un porcentaje de la ficha total de Rubén Ramírez.

Son 98 los goles que tiene Rubén Ramírez en el profesionalismo de AFA vistiendo las camisetas de Tiro Federal NB (18), Colón (32), Racing Club (4), Banfield (16) y Godoy Cruz (28). En total, jugó 277 partidos y anotó estos 98 goles que le dan un promedio general en el fútbol argentino de 0,35 gol por juego.
Los números de “Tito” hablan por sí solos: casualmente llegó a jugar 100 partidos con un total de 32 goles. Claro que, a la hora de analizar los minutos netos en campo y los tantos festejados, Rubén Ramírez tiene casi un gol cada dos partidos. Con esa fuerza y habiendo sido goleador del primer torneo en la temporada pasada en Godoy Cruz, finalmente Colón encontró el “9” que estaba buscando para remplazar los goles que se llevó Esteban Oscar Fuertes con su retiro.
Tiro Federal, Racing, Banfield y Godoy Cruz fueron algunos de los clubes en los cuales Rubén Ramírez pasó con su sello goleador después de debutar en el profesionalismo con la camiseta de Colón.
Ahora, una vez más, vuelve a ponerse la sangre y luto, donde desde el vamos intentará formar una dupla exitosa de ataque al lado de Emanuel Gigliotti, un artillero que también llega a Colón con una proyección de efectividad más que interesante.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.