25 marzo 2013

2013 - Pablo Morant asumió como DT de Colón.

El presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, aseguró que confía en Pablo Morant como el nuevo técnico del equipo tras el alejamiento de Roberto Sensini y señaló que un club "también" debe formar entrenadores. Pablo Morant y Marcelo Goux venían trabajando, desde Enero, en el fútbol amateur de Colón bajo la coordinación general de Rubén Rossi y Mario Sciacqua.

"Soy de los que creen que un club tiene que formar jugadores y también entrenadores. Está claro que con técnicos de nombre no se ganan los partidos. En su momento nos inclinamos por Sciacqua y sacó 31 puntos, hoy confiamos en Morant", aseguró Germán Lerche.
Pablo Javier Morant, con pasado como defensor del conjunto "Sabalero", y ex coordinador del fútbol juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata, asumió como interino tras la salida de Roberto Néstor Sensini y luego fue ratificado en su cargo por Lerche.
El también ex defensor Sabalero Marcelo Jesús Goux y el ex volante Rojinegro Ariel Rubén Segalla serán los ayudantes de campo, en tanto que el ex guardavallas de la institución Leonardo Díaz, será el entrenador de arqueros. Pablo Virgilio y Federico Della Croce se desempeñarán como los preparadores físicos. Ricardo Johansen continuará entrenando a la reserva que marcha en la punta de la tabla de posiciones y que viene desempeñando una notable campaña en el torneo afista.
El "Flaco" Morant se hace cargo de un Colón, que marcha último en el Torneo Final con apenas 2 puntos.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.