17 julio 2013

2013 - Darío Gandín, sexta incorporación para el Torneo Inicial.

El delantero Darío Alejandro Gandín retorna a Colón para dar comienzo a su tercera etapa en el Club. Llega procedente de Atlético de Rafaela, mide 1,76 metros y nació en la capital santafesina el 7 de diciembre de 1983. El "Chipi" arregló un contrato con el club del Barrio Centenario por el termino de 1 temporada.

Gandín, de 29 años, llega de Atlético de Rafaela, donde tras una muy buena temporada sufrió una lesión que lo marginó del primer equipo y no pudo volver a vestir la camiseta celeste. Ya repuesto de la lesión buscará ahora una revancha en el club de sus amores.

El "Chipi", nacido futbolísticamente en el club Agua y Energía -de la Liga Santafesina- y que debutó en Primera en la B Nacional jugando para A. Rafaela, vuelve a Colón por tercera vez. Antes vistió la camiseta del sabalero entre 2003 y 2005, y en 2007-08.

"Así como el club se jugó una “patriada” muy grande cuando decidió el retorno de un Esteban Oscar Fuertes lesionado seriamente de una de sus rodillas luego de militar en la Universidad Católica de Chile, por pedido expreso del presidente del club, Germán Lerche, para operarse, recuperarse y volver con todo a mostrar su enorme poderío goleador y vivir los mejores tiempos en el club, se intenta repetir la historia con este delantero que luego de haber tenido dos pasos por el club, lo hizo con buen suceso en otras instituciones, como por ejemplo Atlético de Rafaela, donde fue dirigido por nuestro actual entrenador, Rubén Darío Forestello", señala el club Colón en su sitio oficial en Internet.

"Creemos que el “Chipi” Gandín, que podrá hacer completa la pretemporada y ponerse bien desde lo físico y futbolístico, será un aporte importante de experiencia para un sector del equipo en el que confiamos plenamente en las posibilidades para los chicos de nuestras canteras", agrega.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.