02 julio 2013

2013 - Germán Montoya, tercera incorporación para el Torneo Inicial.

El experimentado arquero Marcelo Germán Montoya arregló su llegada a Colón. El “Indio” llega procedente de Vélez Sarsfield. Mide 1,84 metros y nació en Córdoba de la Nueva Andalucía, provincia de Córdoba, 23 de enero de 1983. Montoya acordó su incorporación por una temporada.

Montoya debutó en Primera división con Belgrano, en 2001. Sin embargo, sólo jugó 3 partidos antes del descenso del equipo a la Primera "B" Nacional. En dicha categoría tuvo más participación, gracias a la ida de Juan Carlos Olave a Gimnasia (La Plata). En 2006 Belgrano logró el ascenso nuevamente, y para su participación en primera incorporó a préstamo a Ezequiel Medrán, de Boca Juniors . A pesar de esto, Montoya se mantuvo como titular en el equipo. Varios clubes se disputaron su incorporación, al inicio de la temporada 2007/08 el pase del arquero fue adquirido por el Vélez Sársfield. En el Clausura 2009, "El Fortín" se consagra campeón en séptima oportunidad a nivel nacional con la asistencia perfecta del guardameta cordobés. La valla menos vencida del torneo lo acreditó al Premio Ubaldo Matildo Fillol oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.