24 julio 2013

2013 - Luciano Leguizamón, séptima incorporación para el Torneo Inicial.

El delantero o media punta Luciano Leguizamón, se convirtió en la séptima incorporación de Colón con miras al comienzo del próximo torneo. Llega procedente de Independiente, mide 1,70 metros y nació en Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos, el 1 de Julio de 1982. Leguizamón firmó un préstamo de 1 año con Colón.

Surge y se transforma en figura de Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el que llega a disputar la final por el segundo ascenso a la primera división del fútbol argentino en el año 2002, ascenso que finalmente logra Arsenal de Sarandi.
Es contratado por River, donde juega poco y pasa a préstamo por varios equipos, hasta llegar a Gimnasia de La Plata, donde logra cierta regularidad.
Llega a Arsenal de Sarandi, donde encuentra su mejor forma y encaja en el estilo de juego del equipo, luego de un breve paso por la liga de Arabia Saudita, vuelva al conjunto de Sarandí donde forma parte del equipo campeón del Clausura 2012, siendo uno de sus baluartes.
Luego de este éxito, es contratado por Independiente, donde juega muy poco y practicamente no rinde, formando parte del plantel que concreta el primer descenso en la historia del club.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.