19 agosto 2013

Nueva Camiseta de Colón (Inicial 2013)

Umbro Argentina presentó la nueva camiseta del Club Atlético Colón de Santa Fe temporada 2013/14. La camiseta, confeccionada en microfibra de poliéster, otorga máxima comodidad y mejor movilidad. Entallada, con la elegancia característica de Umbro, permite un mayor dinamismo en la cancha. Los recortes laterales, en un material respirable, facilitan la evaporación de la transpiración. Sublimados en degradé, los colores tradicionales de la institución se fusionan en el centro para volverse uno solo, el Rojinegro Sabalero. Cuenta con cuello y puños tejidos, logo de la marca bordado en el frente y escudo tornasolado pegado.

A diferencia de las presentaciones tradicionales, donde los jugadores son los actores principales, y los periodistas los invitados especiales, Umbro decidió focalizar este lanzamiento en el activo más importante del club, sus hinchas. Fueron ellos, los que supieron demostrar mejor su pasión por Colón, los primeros en verla y vestirla. Y en representación de la multitud sabalera, son ellos los encargados de lucirla en su lanzamiento al mercado.
Sus hinchas, su estadio. Sus hinchas, su ciudad. Bajo este concepto, se lanza la nueva camiseta, invitando a todos a conocer y respetar el mítico Cementerio de los Elefantes y a entender la pasión de toda una ciudad por los colores rojo y negro. “Bienvenidos al cementerio de los elefantes”, y “Somos Santa Fe”, resumen la esencia del lanzamiento. Un estadio que vio caer a los más grandes, incluyendo el Santos de Pelé aquel 10 de mayo de 1964.
Por sus hinchas, para sus hinchas. Así se presentó la camiseta oficial, que se vestió oficialmente por primera vez en el partido contra Quilmes el viernes 16 de Agosto de 2013.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve bien, pero parece que el pecho demasiado complicado, y el otro que me gusta! Pero más me gusta es que hay una camiseta de fútbol http://www.cfb14.com/, jaja

Anónimo dijo...

muy clásico camisa del fútbol rayado…Me gusta mucho, Ahora lanzado oficialmente? ?http://www.camisetas14.com/

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.