03 febrero 2014

2014 - Ezequiel Videla: única incorporación para el Final.

Ezequiel Oscar Videla, es un volante central que llega a Colón proveniente de la Universidad de Chile. Mide 1,74 m y nació el 15 de enero de 1988 en Cosquín, provincia de Córdoba. La dirigencia Sabalera, definió la llegada de Videla, por 6 meses a préstamo. El volante comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros el 24 de enero, pero por las dificultades institucionales y económicas que enfrentaba el club del barrio Centenario, firmó un precontrato que lo vinculó hasta poder estampar la firma definitiva.

Videla se inició en las divisiones inferiores de Rosario Central, sin embargo no llegó a disputar ningún partido con el primer equipo. Debutó profesionalmente en Montevideo Wanderers a inicios de 2009 y estuvo en ese club, hasta el primer semestre de 2010. En el segundo semestre del mismo año, parte a Argentina para jugar en San Martín de San Juan, equipo con el cual logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, a través de la Liguilla de Promoción entre Primera División y Primera B Nacional, luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que tenía en sus filas a su ídolo máximo Guillermo Barros Schelotto.
En el segundo semestre de 2011, fue traspasado al club Instituto Atlético Central Córdoba, equipo con el que finalizó 3º en la Primera B Nacional 2011/12 y con el que luego perdió la posibilidad de ascender a la Primera División del fútbol argentino tras ser derrotado por San Lorenzo de Almagro en la Promoción, perdiendo 2-0 la ida en su estadio y empatando la vuelta 1-1 como visitante.
El 27 de junio del 2012 se anuncia su fichaje al Club Universidad de Chile, en poco más de U$1.500.000 mil dolares, para afrontar el Torneo de Clausura 2012
El 16 de julio del 2012 debuta con el Club Universidad de Chile ingresando en el complemento y teniendo un correcto partido en la victoria por 5 - 2 sobre Deportes La Serena.
El 21 de noviembre del 2012 sufre una lesión en su rodilla izquierda al caer mal durante una disputa aérea por el balón en el encuentro de ida frente a Unión Española por los cuartos de final del Torneo de Clausura 2012. La lesión se produjo a los a los 34 minutos del primer tiempo.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.