28 julio 2014

2014 - David Ramírez: décima incorporación para el Torneo Transición del Nacional B.

Arturo David Ramírez, es un volante que llega a Colón proveniente de Millonarios de Colombia. Mide 1,80 m y nació el 18 de febrero de 1981 en Ramallo, provincia de Buenos Aires. Ramírez firmó un contrato por 1 año y medio con la entidad del Barrio Centenario. El volante cerró su contrato el lunes 28 de julio y se convirtió en otra incorporación que Colón hace, en busca de lograr un pronto regreso a la primera división del fútbol argentino.

El Mago Ramírez inició su carrera en Talleres de Perico. Posteriormente fue adquirido por una cifra de 500 mil pesos el Sportivo Italiano, club donde permaneció por 3 años.
En enero de 2007 fue cedido en préstamo por 6 meses a la Ponferradina, donde cuajó un buen final de temporada. El bajo estado de forma le privó de rendir en un mayor número de partidos, algo que sintió profundamente la escuadra berciana, ya que David mostró ser un volante con mucha calidad.1
En el 2010 ficha por Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba demostrando un alto nivel en Clausura y Apertura, se gana el apodo de "Mago", fundamental en el equipo de Omar Asad, consigue la clasificación para la Copa Libertadores.
En enero de 2011 se convierte en jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield, uno de los más importantes del fútbol argentino, manifestando que se cumplía un sueño aunque es simpatizante de Boca Juniors. Con el club de Liniers se consagró campeón en el primer torneo que disputó, el Clausura 2011, y fue el máximo goleador del equipo. El 20 de julio de 2012 acuerda un préstamo nuevamente con Godoy Cruz. En 2013 ficha por Millonarios de Colombia, club en el cual sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que lo llevó a rescindir de su contrato en el equipo de Bogotá .

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.