24 julio 2014

2014 - José Leudo: novena incorporación para el Torneo Transición del Nacional B.

José David Leudo Romaña, es un volante colombiano que llega a Colón proveniente de Estudiantes de la Plata. Mide 1,82 m y nació el 9 de noviembre de 1993 en Apartadó, Colombia. Leudo firmó un contrato por 18 meses con el equipo Sabalero. El volante cerró su contrato el jueves 24 de julio y se convirtió en una nueva incorporación de Colón para la próxima edición del Nacional B.

El volante José David Leudo, debutó como profesional actuando para el Boyacá Chicó contra América de Cali en el Pascual Guerrero en 2009, pero en los ajedrezados no tuvo la oportunidad, así que vino a probar suerte al sur del continente, con mala suerte en Fénix de Uruguay, fue bien visto en Estudiantes de La Plata, donde se ganó un puesto fijo entre el equipo de las reservas y fue llamado varias veces a los entrenamientos de los profesionales.
Leudo formó parte de la transacción que vinculo a Gabriel Graciani con el "Pincha", así Estudiantes le firmará la compra del 50% de Graciani a Colón a cambio de 800 mil dólares, además de la cesión del 25% de la ficha del colombiano.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.