18 julio 2014

2014 - Raúl Becerra: séptima incorporación para el Torneo Transición del Nacional B.

Raúl Oscar Becerra, es un delantero que llega a Colón proveniente de Argentinos Juniors. Mide 1,87 m y nació el 1 de octubre de 1987 en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Becerra firmó un contrato por 1 año y medio que lo vincula al Sabalero. El delantero cerró su contrato el viernes 11 de julio y se convirtió en una nueva incorporación de Colón para la próxima edición del Nacional B.

El santacruceño Raúl Oscar Becerra cerró contrato con el Club Atlético Colón. El delantero surgido en las inferiores del Club Deportivo Hispano Americano de Río Gallegos, además integró los planteles de Sportivo Santa Cruz, Juventud Alianza de San Juan, Boca de Río Gallegos, Huracán de Tres Arroyos, Juventud de Pergamino, Almagro, Nueva Chicago y Argentinos Juniors.
De este modo, el riogalleguense de 26 años es el séptimo refuerzo del plantel que dirige Diego Osella en el Operativo Retorno mediante el cual el club buscará quedarse con una de las 10 plazas que el Torneo Transición del Nacional B otorgará para Primera División.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.