23 octubre 2014

2014 - Lihué Prichoda: decimotercera incorporación para el Torneo Transición del Nacional B.

Lihué Darío Prichoda, es un volante que llega a Colón proveniente de Banfield. Mide 1,78 m y nació el 28 de junio de 1989 en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. Prichoda firmó un contrato por 2 meses con el Sabalero. El volante cerró su contrato el viernes 17 octubre y se convirtió en la última incorporación que Colón hace, en camino al retorno a la primera división.


Realizó las inferiores en Racing, donde formando parte del plantel profesional, tuvo la desgracia de lesionarse en un partido del Torneo de Verano. Durante su tiempo de recuperación, hubo un cambio de cuerpo técnico por otro que no lo tuvo más en cuenta.
Tuvo un breve paso por San Martín de Tucumán y posteriormente por Tiro Federal en el ascenso del fútbol argentino.

Tuvo un paso en el exterior del país, en el fútbol chileno jugó en Unión San Felipe, donde pudo hacen una buena experiencia. Para la temporada 2012-2013, Banfield fichó al mediocampista para una temporada en la B Nacional y aspirar al ascenso, que finalmente logró.
No tenido muy en cuenta en el Taladro en primera división, llegó al Sabalero para reemplazar al lesionado Cristian Llama.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.