26 febrero 2015

2015 - Javier López asumió como DT de Colón.

Finalmente, como todo el mundo esperaba Javier Oscar López, "el Alemán" fue confirmado como DT de Colón. Luego de Evaluar distintas alternativas y al no recibir una respuesta positiva de ninguna de las alternativas pensadas, la CD sabalera, decidión darle continuidad al proyecto JAVIER LÓPEZ, un hombre de la casa que venía trabajando desde hacía un tiempo en la división reserva.

“El alemán” confesó que confia en que la posibilidad de asumir la dirección técnica del Sabalero le llegó "en el momento menos pensado", pero afirmó que se está "a la altura" del cargo.

"Nos llegó en el momento menos pensado, pero creo que estamos a la altura después de 12 años trabajando en el club", sostuvo López en una entrevista con el canal TyC Sports.

López dirigió como técnico interino en el empate de Colón ante Argentinos Juniors, y se encontraba a la espera de una confirmación en el cargo por parte de la dirigencia.
"Después del último partido que jugamos con Argentinos, la idea nuestra era poner un plazo. Sugerimos tomar una decisión, y la decisión fue que nosotros quedáramos a cargo del equipo", relató López.
El ex mediocampista del rojinegro destacó la importancia que tiene para el trabajo diario con el plantel su oficialización como entrenador.
"Uno, para sentirse firme al transmitirle a los demás, tiene que sentirse firme en el cargo", resaltó.
El técnico se mostró agradecido porque "la respuesta de los muchachos fue excelente".
"Lo más importante y lo más lindo en el fútbol es que todo lo que hablamos, el día del partido se note", concluyó López.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.