05 septiembre 2015

2015 - Mauricio Sperduti: cuarta incorporación para la última parte del Torneo de Primera División.

Mauricio Ezequiel Sperduti, es un volante o extremo que llega a Colón proveniente de Cerro Porteño de Paraguay. Mide 1,80 m y nació el 16 de febrero de 1986 en Rosario, provincia de Santa Fe. Sperduti firmó un contrato por 1 año con el Sabalero. El Gordo cerró su contrato el viernes 4 de septiembre y se convirtió en la última incorporación que Colón hace, para la última parte del Torneo de Primera División.


El futbolista, que surgió en Newell’s, club donde hizo la mayor parte de su carrera, pasó también por Arsenal, Palermo de Italia y Cerro POrteño de Paraguay.

En esta última institución estaba “colgado” y, para no estar sin jugar, arregló su desvinculación de esa institución y llegó a Colón. A pesar de ésta situación el jugador se encontraba entrenando con el plantel de Newell´s Old Boys de Rosario desde principo de año.

Según trascendió, Colón no tendría que abonar dinero alguna para la llegada del rosarino, ya que el representante del futbolista se haría cargo del sueldo.

Darío Franco, antes de dar el OK, se comunicó con Roberto Sensini, director deportivo de Newell’s para tener referencias más detalladas del delantero, tras lo cual aprobó su llegada.

Estaba colgado en Cerro Porteño de Paraguay por una deuda y llegó al Sabalero para reemplazar al lesionado Lucas Landa. Se encontraba en Santa Fe desde principio de semana esperando la aprobación del órgano fiduciario que regula las transacciones económicas del club más popular de la ciudad.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.