El presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, aseguró que confía en Pablo Morant como el nuevo técnico del equipo tras el alejamiento de Roberto Sensini y señaló que un club "también" debe formar entrenadores. Pablo Morant y Marcelo Goux venían trabajando, desde Enero, en el fútbol amateur de Colón bajo la coordinación general de Rubén Rossi y Mario Sciacqua.
"Soy de los que creen que un club tiene que formar jugadores y también entrenadores. Está claro que con técnicos de nombre no se ganan los partidos. En su momento nos inclinamos por Sciacqua y sacó 31 puntos, hoy confiamos en Morant", aseguró Germán Lerche.
Pablo Javier Morant, con pasado como defensor del conjunto "Sabalero", y ex coordinador del fútbol juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata, asumió como interino tras la salida de Roberto Néstor Sensini y luego fue ratificado en su cargo por Lerche.
El también ex defensor Sabalero Marcelo Jesús Goux y el ex volante Rojinegro Ariel Rubén Segalla serán los ayudantes de campo, en tanto que el ex guardavallas de la institución Leonardo Díaz, será el entrenador de arqueros. Pablo Virgilio y Federico Della Croce se desempeñarán como los preparadores físicos. Ricardo Johansen continuará entrenando a la reserva que marcha en la punta de la tabla de posiciones y que viene desempeñando una notable campaña en el torneo afista.
El "Flaco" Morant se hace cargo de un Colón, que marcha último en el Torneo Final con apenas 2 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario