23 noviembre 2013

2013 - Dr. Germán Eduardo Lerche

El 21 de noviembre de 2013 y tras el escándalo suscitado con la no presentación del equipo a disputar el partido frente a Atlético de Rafaela por la 16° fecha del torneo Inicial 2013 y los subsiguientes incidentes que los hinchas protagonizaron con la Policía local, el presidente de Colón, Dr. Germán Eduardo Lerche, decidió presentar su renuncia al cargo.

Pese a no estar en funciones porque había solicitado licencia por "cuestiones de salud", el otrora hombre fuerte de la AFA prefirió alejarse de la conducción `sabalera` ante la enorme crisis institucional y económica imperante.

La información de la salida del Dr. Germán Lerche fue confirmada a radios locales por el vicepresidente a cargo de la presidencia, Rubén Moncagatta.

El ciclo de Lerche se inició siete años atrás. Durante su gestión, el estadio Brigadier Estanislao López fue remodelado para la realización de la Copa América 2011, pero los problemas financieros de todo tipo, un pasivo que superaría los 100 millones de pesos, negociaciones confusas, deudas que le valieron el descuento de seis puntos, relación tensa con algunos sectores de la prensa, vínculos profundos con los barras y sospechas del crecimiento de su patrimonio hicieron que los 2.698 días frente al populoso Club Sabalero hicieron que se precipite su fin como Presidente del Club. A un año de finalizar el mandato, los integrante de la Comisión Directiva que presidió durante casi 7 años y medio llamó a elecciones para el 22 de diciembre de 2013.

Fuente: Javier Valli - Olé

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.