02 enero 2014

2013 - Diego Osella asumió como DT de Colón.

En la tarde del jueves 2 de enero de 2014, firmó su contrato como director técnico del plantel profesional de la institución Diego Mario Francisco Osella. El dt, venía desempeñándose como orientador táctico de Patronato de Paraná, pero ante la oportunidad de guiar al Sabalero, no dudó, renunció al "Santo" paranaense y se puso el buzo de Colón. Osella, reemplaza a Mario Sciacqua y le tocará lidiar con la peor situación deportiva que afronta el "Rojinegro" desde su vuelta a la primera plana del fútbol Afista en 1995. La Patria Sabalera lo recuerda tras su paso como ayudante de campo de Roberto Sensini (2012-2013).

Toda su experiencia como orientador táctico la logró con equipos que no jugaban en Primera Divisón; logrando el ascenso con Almirante Brown de Arrecifes y Tiro Federal de Rosario a la B Nacional y dirigiendo también a Sportivo La Parejas, La Emilia (Argentino B), Tiro Federal y Patronato (B Nacional). En el exterior guió los destinos de San Luis, Everton y Deportes Concepción en el ascenso chileno.
Su cuerpo técnico estará integrado por: Julio César Toresani (ayudante de campo); Sebastián Morelli (preparador físico) y Santiago Piccinini (entrenador de arqueros).

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.