30 junio 2014

2014 - Guillermo Ferracuti: tercera incorporación para el Torneo Transición del Nacional B.

Guillermo Ferracuti, es un lateral izquierdo que llega a Colón proveniente de Patronato de Paraná. Mide 1,75 m y nació el 12 de febrero de 1991 en Soldini, provincia de Santa Fe. Ferracuti firmó un contrato que lo vincula a la entidad del Barrio Centenario por 18 meses. El defensor selló su contrato el lunes 30 de junio y se convirtió en la tercera incorporación de Colón para la próxima edición del Nacional B.

Guillermo Ferracuti se desarrolló futbolísiticamente en el club Newell´s Old Boys de Rosario desde las divisiones mas pequeñas de las inferiores. Debutó en primera y permaneció en el club del sur provincial en el periodo 2011-2013. Recomendado por Gerardo Martino, al por entonces entrenador de Patronato de Paraná, Diego Osella, decidió sumarlo al rojinegro paranaense durante el torneo Nacional B 2013-2014. Finalmente, este lateral izquierdo de 23 años, se suma a las filas sabaleras para lograr el retorno a primera división.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.