23 agosto 2009

2008 - Sebastián Sciorilli

Sebastián Héctor Sciorilli llegó a Colón procedente del Club River Plate. Nacido en Capital Federal, el 2 de mayo de 1989 y una altura de 1,69 m, el "Cebolla" arribó al club del barrio Centenario a prestamo por una temporada, con una opción de compra de U$S 1.250.000 dólares.

En Colón no logró la continuidad necesaria para mostrar sus habilidades ya que sólo jugó 18 partidos en toda una temporada de los que ingresó como titular en 8. A pesar de esto mostró algunas pinceladas de calidad logrando marcar 4 goles.
Al finalizar el prestamo Colón no hizo opción de la compra, pero al conocer que el Néstor Gorosito, técnico riverplatense, no lo iba a tener en cuenta, negoció la posibilidad de renovar la cesión. El equipo de la banda no aceptó y lo transfirió a Chacarita Junior por un contrato de tres años y un beneficio económico a favor del "funebrero " sobre una futura transferencia.

A pesar de ser argentino, posee la doble nacionalidad italiana, lo que avisora un futuro pase al continente europeo. Juega de volante ofensivo y su actual equipo es Chacarita Juniors. En su infancia jugó y se destacó en Social Club de Haedo.

Trayectoria Total
2006-08 River Plate (5/0)
2008-09 Colón (18/1) *
2009- Chacarita Juniors
* Estadísticas definitivas para Colón.

Imprimir

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.