23 agosto 2009

Nueva Camiseta de Colón (Apertura 2009)

Para la disputa del Torneo Apertura 2009, Colón estrenó nuevas camisetas. Si bien el club firmó con UMBRO hace 6 meses y ya había estrenado toda una nueva línea de 4 camisetas, ahora se cambian de nuevo los uniformes.
No se hizo una gran presentación sobre el cambio de la indumentaria, tan solo una pequeña mención en el Diario El Litoral con una fotografía alusiva.

Esta nueva camiseta cambia poco el estilo en comparación con la anterior, ya que en general se varía poco el corte. Se destaca como cambio importante el estilo del cuello, que ahora pasa a ser más clásico, divido al medio con los colores opuestos a las mitades de la camiseta. El patrocinio principal ahora pasará a ser Flecha Bus, reemplazando a La Nueva Seguros, que con los colores lila y amarillo contrastaba mucho con el rojo y negro. Pero lo más llamativo es la disposición del sponsor, que pasa a figurar sobre la mitad roja, en forma vertical al mejor estilo Ajax, en color blanco, quedando casi mimetizado con la composición general de la casaca.
La camiseta alternativa será completamente negra, con el cuello a mitades rojas y blancas, y el patrocinio de Flecha Bus al estilo tradicional, a la altura del pecho ubicado de maera horizontal. Y en relación de la camiseta alternativa anteriro si hay una gran diferencia y
Fuente: http://todosobrecamisetas.blogspot.com


Imprimir

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.