24 enero 2010

Lista de buena fe para la Copa Libertadores 2010

Colón presentó en la Asociación del Fútbol Argentino la lista de buena fe con los nombres de los 25 futbolistas que disputarán la primera fase de la quincuagésima primera edición de la Copa Libertadores de América que comenzará el Martes 26 de Enero de 2010, enfrentando al Rojinegro con la Universidad Católica de Chile. De esta manera quedaron definidos los nombres con los que podrá contar el director técnico Antonio Ricardo Mohamed para enfrentar al equipo trasandino.

Esta edición de la Copa se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Esta será la Copa Libertadores con mayor número de participantes al totalizarse cuarenta.

El mejor equipo del torneo que pertenezca a una asociación miembro de Conmebol, disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010. El ganador del torneo disputará la Recopa 2011 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2010.

En cuanto a los clubes mexicanos San Luis y Guadalajara, serán compensados por el lugar que perdieron debido a la cancelación de sus compromisos de octavos de final en la edición anterior, ubicándolos directamente en la misma instancia de esta competición, por lo que el número de participantes mexicanos asciende a cinco. Para dar lugar a los mismos se modificó el sistema de disputa del torneo, quedando establecido que clasificarán a Octavos de final los ocho ganadores de grupos y los seis mejores segundos.

La lista podrá ser modificada hasta un máximo de tres jugadores en caso de acceder a la siguiente fase, con lo cual el cuerpo técnico Sabalero podrá introducir modificaciones si Colón logra clasificar a la próxima ronda y así sucesivamente.

ARQUEROS:
1- Diego Pozo
21- Marcos Díaz
12- Andrés Bailo.

DEFENSORES:
5- Ariel Garcé
3- Salustiano Candia
6- Marcelo Goux
2- Jossimar Mosquera
24- Pablo De Miranda.

VOLANTES:
4- Ismael Quilez
22- Aljandro Capurro
7- Cristian Pellerano
16- Iván Moreno y Fabianesi
13- Germán Rivarola
19- Nicolás Torres
11- Ricardo Gómez
8- Eduardo Coudet
25- Alfredo Ramírez
17- Santiago Soto
18- Facundo Bertoglio
10- Lucas Acosta.

DELANTEROS:
20- Esteban Fuertes
9- Federico Nieto
14- Juan Manuel Lucero
15- Andrés Ríos
23- Jonatan Bauman.

Fuente: Club Colón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo barinaga se fue de colon? porque el otro dia escuche que hizo un gol para defensa y justicia. Y gracias a dios no esta en la lista de buena fe. lalo

Germán dijo...

Si, lo que no sé es en qué condiciones se fue. Creo que fue una determinación acertada. Hay que darle lugar a los jugadores de inferiores.

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.