30 enero 2010

Secretaría de la Juventud colecta por los inundados

La Secretaría para la Juventud del Club Atlético Colón inició una campaña con el objetivo de recolectar útiles escolares para los niños de las escuelas de la costa que están sufriendo el flagelo de la inundación. Recordemos que el municipio presta asistencia especial a 60 familias autoevacuadas, que no aceptan trasladarse al refugio habilitado en el Gada. En su mayoría, se trata de familias instaladas al costado de la Ruta 168, provenientes de la Vuelta del Paraguayo, donde se dispuso un punto de asistencia con baños químicos, contenedores de basura, traslado de niños al comedor comunitario, instalación de cerco para animales y delimitación de zonas para proteger el ingreso al lugar. Asimismo, se reforzó la provisión de agua potable y la asistencia sanitaria.
Además, se dispuso iniciar un proceso de relocalización de las familias asentadas en la zona de reservorios de Playa Norte, a terrenos ubicados detrás del Gada, con una propuesta similar a la emprendida con las familias ubicadas en zonas bajas al costado de la ruta que fueron reubicadas en terrenos de Alto Verde. El proceso será progresivo y comenzará con las familias que tienen anegadas sus viviendas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias amigo por la difusion. lalo

Germán dijo...

Todo sea por la trascendencia... institucional. Un abrazo.

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.