15 mayo 2010

Fiesta de la Juventud

Nuevamente la Secretaría de la Juventud nos hace llegar un comunicado con los próximos eventos a desarrollar con motivo de los festejos del centésimo quinto aniversario del Club Atlético Colón. Recordemos que las actividades habían comenzado el martes 4 de Mayo a las 20.30 en el gimnasio Roque Otrino con la convocatoria a todos los socios de la institución a la Asamblea Extraordinaria y la presentación del proyecto del “Hotel de Campo Colón”.

El caracterizado Socio Sabalero y miembro de la Secretaría de la Juventud Sabalera "Lalo" Vela, nos transmite que esta vez la cita será el Domingo 23 de Mayo a la medianoche. Ese Domingo, víspera de feriado, ya que el Lunes 24 y Martes 25 se festeja el Bicentenario de la Revolución de Mayo y de la conformación de la Primera Junta de Gobierno, los jóvenes de Colón decidieron hacer una fiesta para divertirse, se va a realizar en Urquiza y Boulevard Gálvez, el costo de la tarjeta es de $10, solo anticipadas. Se puede hacer expansivo a todos aquellos que tengan ganas de pasarla bien, la idea es que sean de Colón, pero si algún amigo tiene interés en ir y esta perdido en su condición sexual (Tatengue) mientras no arme bardo, todo bien. Se recomienda reservar con tiempo porque la cantidad de invitaciones es limitada.
Nuevamente si están interesado mi número es 156313199, mi nombre es Eduardo y mi mail velaargentina@hotmail.com. Las tarjetas se entregan a domicilio.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.