11 julio 2010

2010 - C. Tijuana X. C.:0 - C.A. Colón:0

Colón sumó otra igualdad en su gira internacional por México, en esta oportunidad, no pasó del 0-0 ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, conjunto que milita en la segunda división del fútbol azteca. Para Colón, el partido significó seguir teniendo minutos de fútbol para ensamblar el equipo rumbo al Torneo Apertura 2010 y para los “Perros” de Tijuana, representó el segundo encuentro internacional desde su reciente fundación (2007).


Con la previsible rotación, que estaba anunciada por parte de técnico Antonio Ricardo Mohamed para darles descanso a la mayoría de los titulares que habían empatado con el Veracruz 2 a 2 , Colón volvió a empatar, ahora 0-0 con los “Perros” de Tijuana ante unos 5.000 espectadores en el Estadio Caliente de la Baja California.
El primer tiempo fue todo para Colón, que salió decidido al pressing inicial, quitó la pelota y empezó a mandar. Debió irse en ventaja al descanso y, si no lo hizo, fue porque le anularon un gol a Juan Manuel Lucero en una posición totalmente válida. Para el segundo tiempo Mohamed hizo varios cambios: Maxi Caire por Ismael Quilez, Ronald Raldes por Juan Leandro Quiroga, “Pirulo” Rivarola por Ricardo Gómez, Federico Higuaín por Mauro Bellone, Iván Moreno por Laureiro, Alfredo Ramírez por Lucas Mugni y Facundo Sánchez por Juan Manuel Lucero.
El partido, programado en dos tiempos de 40 minutos, se desnaturalizó con las expulsiones de Facundo Curuchet y Germán Rivarola en Colón y Miguel Almazán en Tijuana.
El complemento mostró la película previsible: los locales, atacando en ventaja numérica, y Colón, defendiéndose. Allí, apareció la figura de Marcos Díaz con un par de tapadas, además de mostrar sus credenciales el chico Luciano Magnago, sacando todo en el fondo.
El 0-0 no se pudo quebrar. Es más, cerca del final, pudo ser Federico Higuaín quien sacudiera la red, pero su remate cruzado se fue afuera por muy poco.

Síntesis:
Jugado: Sábado 10 de Julio de 2010.
Hora: 21:00 hs. de Argentina
Estadio: Caliente

C. Tijuana X. C.: Miguel Fraga, Javier Gandolfi , Miguel Ángel Almazán, Joshua Abrego, Javier Yacuzzi, Félix Ayala, Mauro Gerk, Sergio Rosas , Raúl Enríquez (Gastón Otreras), Joe Corona, Alejandro Molina. D.T. Joaquín Del Olmo.

C. A. Colón: con Marcos Díaz; Ismael Quilez (Maximiliano Caire), Luciano Magnago, Salustiano Candia y Juan Quiroga (Ronald Raldes); Ricardo Gómez (Germán Rivarola), Mauro Bellone (Federico Higuaín), Johan Laureiro (Iván Moreno y Fabianesi) y Lucas Mugni (Alfredo Ramírez); Juan Manuel Lucero (Facundo Sanchez) y Facundo Curuchet. D.T. Antonio Mohamed.

Goles: no hubo. Expulsados: ST: (35’)Facundo Curuchet (Col), (35’) Miguel Almazán (Tij) y (40’) Germán Rivarola (Col), Público: 5000 espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que queda mas bueno el otro fondo de marcador final, el que pusiste de veracruz 2 colon 2. Abrazo LALO

Germán dijo...

Hola Lalo, no lo hice yo al fondo... es el de las páginas oficiales de los equipos locales. Abrazo

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.