16 julio 2010

2010 - Querétaro FC:1 - CA Colón:2

En su tercera presentación en México, Colón enfrentó al Querétaro Fútbol Club, equipo de la primera división azteca. Le ganó 2 a 1 con goles de Damián Díaz y Federico Higuaín. El conjunto de Antonio Ricardo Mohamed terminó con un jugador menos por la expulsión, en el primer tiempo, de Iván Moreno y Fabianesi.

En un partido de trámite parejo, Colón consiguió su primera victoria histórica en México al derrotar a los Gallos Blancos del Querétaro por 2 a 1 con un golazo de Damián Díaz, en el primer tiempo, y de Federico Higuaín, en el complemento, mientras que Alen Skoro anotó el tanto de los locales.
El equipo de Antonio Mohamed, supo aprovechar los momentos que se le presentaron durante el encuentro para quedarse con el triunfo y redondeó en líneas generales un buen partido, terminó con un jugador menos por la expulsión de Iván Moreno y Fabianesi en la primera mitad.
De esta manera, tras los empates ante Veracruz, que fue el primer encuentro de pretemporada para el equipo del barrio Centenario, y Tijuana, el conjunto Sabalero consiguió su primer triunfo en México ante el equipo dirigido por el ex arquero Angel David Comizzo que se prepara para ser protagonista en el campeonato de primera división del país del norte. Para destacar es que el Querétaro hacía la presentación oficial de todas sus figuras frente a la afición y Colón les arruinó la fiesta.

Síntesis:
Jugado: Miércoles 14 de Julio de 2010.
Hora: 21:00 hs. de Argentina
Estadio: La Corregidora (Querétaro - inaugurado el 5 de Febrero de 1985)

Querétaro FC: Carlos Bossio; Raúl Rico, Joaquín Beltrán, Adrián Romero, Eder Borelli; Héctor Altamirano (López), José Aceves (Mendoza), Julio Nava, Sergio Blanco; Isaac Romo y Alen Skoro. DT: Ángel Comizzo.

CA Colón: Marcos Díaz; Maximiliano Caire, Salustiano Candia, Ronald Raldes y Juan Quiroga; Iván Moreno, Alfredo Ramírez (Mauro Bellone) y Germán Rivarola; Damián Díaz (Juan Manuel Lucero); Federico Higuaín (Facundo Curuchet) y Esteban Fuertes (Facundo Sanchez).
DT: Antonio Mohamed.

Goles: PT: (40') Damián Díaz (Col). ST: (35') Federico Higuaín (Col), (39') Alen Skoro (Que). Expulsado: PT: (38') Iván Moreno y Fabianessi (Col). Árbitro: Alfredo Gasso (México).

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.