29 julio 2010

Nueva Camiseta de Colón (Apertura 2010)

Para la disputa del Torneo Apertura 2010 del fútbol argentino, el Club Atlético Colón estrenará un nuevo diseño en su uniforme deportivo. El club continúa el contrato con la firma inglesa UMBRO (firma que provee la indumentaria al Sabalero desde comienzos de 2009), que decidió producir una nueva línea de 5 camisetas.
El Lunes 2 de Julio a partir de las 19 hs, se realizará la presentación del plantel profesional y del nuevo modelo de indumentaria, en la explanada de la ex Estación del Ferrocarril Belgrano de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz. Del evento participarán todos los integrantes del plantel, el cuerpo técnico de Antonio Mohamed y la dirigencia Rojinegra encabezada por el presidente Dr. Germán Lerche, además de todos los colonistas que acompañen al club en este puntapié inicial para una temporada en la que Colon irá detrás de objetivos importantes que ojalá se puedan cristalizar.

Los diseños que UMBRO utilizará con Colón para el Torneo Apertura 2010 del Fútbol Argentino, como se esperaba, se trata de una continuación de la tendencia actual de la marca inglesa, la línea "tailored", que resalta la idea de camisetas con un look clásico y hechas "a medida" por una marca que se enorgullece de llamarse "una marca de sastrería de fútbol".
Comenzando por la titular, esta mantiene la disposición clásica del club a mitades roja y negra, ahora con un cuello tipo polo bien clásico. El escudo agrega el nombre de la ciudad y el año de la fundación del club por debajo, y del otro lado se ubica el clásico logo del diamante de Umbro. Las mangas van en negro, con la parte baja en rojo y dividida por un reborde lateral que se extiende bajando por los costados de la camiseta. Sobre la mitad roja, sobre la derecha, el patrocinio de Flecha Bus se mantiene de costado como ya vimos el año pasado, pero en esta oportunidad en negro.
La suplente toma este estilo, pero ahora con un resultado final más despejado gracias a que se trata de una camiseta completamente blanca. Apenas se destaca el logo de Umbro, marca que viste a los "sabaleros" desde principios de 2009, en negro al igual que el de Flecha Bus, con el primero opuesto al escudo del club y el segundo de costado en la parte derecha de la camiseta.
Habrá también un tercer modelo principalmente negro, cambiando el cuello a uno tipo V con reborde en rojo. Este lleva los costados en blanco, color que se repite para el logo de Umbro y el patrocinio al centro, ahora en su disposición normal. Al frente, la camiseta lleva pinstripes horizontales en rojo bajando por toda la camiseta.
Para terminar, los arqueros también renuevan camiseta. En este caso, se mantiene el corte de la tercera camiseta, hasta repitiendo el estilo del patrocinio. Estas camisetas llevan los laterales en blanco al igual que los logos. Los dos colores que se presentan como primera y segunda opción serán el azul y el verde, respectivamente.
Fuente: http://todosobrecamisetas.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este año veo a Colón Campeón !

esa marca trae suerte (M.L.)

Saludos

Germán dijo...

Hola Néstor ¿vos decís?... Dios te oiga.

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.