20 julio 2011

2011 - Maximiliano Pellegrino: sexta incorporación para el Apertura.

Maximiliano Pellegrino es un marcador central que llega a Colón procedente del AC Cesena de Italia. Nació el 26 de Enero de 1980 en Leones y tiene 1,89 m. de altura. El defensa rescindió su vínculo con el equipo de la Seria A italiana y firmó un contrato por dos años con el Club Atlético Colón. La sexta incorporación de los Sabaleros llega a reforzar una zona castigada del equipo en el Torneo Clausura 2011.

Maximiliano Pellegrino fue parte fundamental en las alineaciones de Vélez Sarsfield desde su debut en el equipo en 1999 hasta su venta en 2007. Su altura, 1,89 metros, lo convierte en un central importante en el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo. Fue titular en el Torneo Clausura 2005 que ganó Vélez Sarsfield, su único título profesional. Durante el mercado invernal de 2007 fue pretendido por el Benfica de Portugal para reemplazar a Ricardo Rocha pero los dirigentes de ambos clubes no llegaron a un acuerdo por el pase. Sin embargo, para la temporada 2007-08 fue finalmente vendido al fútbol europeo, específicamente al Atalanta de Italia.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.