13 agosto 2011

2011 - Adrián Bastía: novena incorporación para el Apertura.


Adrián Jesús Bastía Bernuzzi es un volante que llega a Colón procedente del Asteras Tripolis de Grecia. Nació el 20 de Diciembre de 1978 en Gobernador Crespo y tiene 1,78 m. de altura. Colón pagó la rescisión del contrato y el club griego le dio la libertad de acción, lo que le permitió al sabalero contratarlo por un año. Si bien estaba cerrado el libro de pases, incluso para jugadores libres, la dirigencia sabalera consiguió que se permitiera inscribir a este jugador ante el alejamiento de Cristian Ledesma.

El “Polaco” Bastía, de 32 años, debutó en la primera división argentina el 11 de abril de 1998 jugando para Racing, en un partido que la Academia perdió ante Ferro 2-0. Luego de varios años en la entidad de Avellaneda, el volante central que ahora cumplirá el sueño de ponerse la rojinegra (es confeso hincha de Colón) pasó por el Español de Barcelona, el Saturn de Rusia, Estudiantes de La Plata, un retorno de dos años por Racing y finalmente el Asteras Tripolis griego. El único título logrado por el crespense fuen con el Racing Club en el Torneo Apertura 2001.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.