19 agosto 2011

Colón:1 - All Boys:1 (Fecha 2°)

Todas las expectativas que había generado Colón, que inició el torneo con un triunfo, de visitante y frente a Arsenal 2 a 1, terminaron en desánimo. Es que en el segundo tiempo volvió a ser el conjunto insulso y sin ideas que terminó el torneo anterior. En otras palabras: más de lo mismo. Colón sigue exhibiendo notorias irregularidades, que no sólo afean el espectáculo sino que le quitan solvencia.

Aquí escribes el resto En la etapa inicial Colón fue más criterioso, tuvo más despliegue y ocasiones para sumar en el marcador, pero no pudo convertir.
All Boys ofrecía fuerza, mejor dinámica y oficio para atacar, estaba claro que si Colón no levantaba su rendimiento, en el complemento comenzarían a aparecer los problemas. Y Colón no sólo no levantó, sino que se fue apagando. All Boys se fue animando. Los espacios que iba abandonando el local en su retroceso desordenado le permitieron al visitante controlar el juego.
Curiosamente, Colón no reaccionó. Se transformó en un equipo con poca imaginación para atacar, y le terminó dejando la iniciativa a su adversario, que, con poco, terminó más armado y menos comprometido.
La igualdad fue justa, hubo poco para rescatar de un pobre partido y menos en Colón, un equipo que volvió a mostrar escasa disposición para el juego colectivo. El entusiasmo de la “Patria Sabalera” terminó en el desánimo que transmitió el equipo.

Síntesis:
Jugado: Miércoles 17 de Agosto de 2011.
Hora: 17:05 hs. televisado por Canal 7.
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).

Colón:
Diego Raúl Pozo; Julio Eduardo Barraza, Ariel Hernán Garcé (ST 26', Salustiano Antonio Candia Galeano), Ronald Raldes Balcazar, Bruno Saúl Urribarri; Iván Diego Moreno y Fabianesi, Leonardo Sebastián Prediger, Tomás Costa, Leandro González (ST 17', Carlos Martín Luque); Ernesto Javier Chevantón Espinoza (ST 20', Lucas Nicolás Alario), Esteban Oscar Fuertes DT: Mario Alfredo Sciacqua. Suplentes: Marcos Guillermo Díaz, Pablo Martín Lima Olid, Ismael Alberto Quílez, Iván Exequiel Gómez.

All Boys:
Nicolás Carlos Cambiasso Deleau; Cristian Daniel Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Rodrigo Domínguez, Carlos Andrés Soto; Juan Emanuel Perea, Fernando Sánchez (ST 21', Agustín Gonzalo Torassa), Gustavo Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Augusto Pérez García (ST 35', Martín Darío Zapata), Mauro Matos (ST 38', Juan Carlos Ferreyra). DT: José Santos Romero. Suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez, Hugo Christophe Bargas.

Goles: PT: (15') Mauro Matos - E/C - (Col). ST: (30') Mauro Matos (All). Amonestados: PT: (12') Juan Rodríguez (All), (29') Tomas Costa (Col), (42') Leonardo Prediger (Col). ST: (23') Juan Perea (All). Árbitro: Sergio Fabián Pezzotta. Asistentes: Raúl Lovatto y Julio Fernández.


El árbitro.
El árbitro del partido fue Sergio Fabián Pezzotta. Nacido el 28 de Enero de 1967 en Rosario, de profesión distribuidor. Debutó en la Primera División de Argentina el 5 de Abril de 1999 en un partido entre Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata, con victoria local por 2 a 0. Es considerado uno de los árbitros más severos en la AFA, no duda en mostrar tarjetas rojas, cuando las normas le permiten. Pertenece al SADRA (Sindicato de Árbitros de la República Argentina). Es el partido número 41 (G11-E9-P21) que dirige a Colón y es el primero en el Torneo Apertura 2011.

Historial:
En la era profesional, se enfrentaron en 56 partidos de los cuales Colón ganó 24 con 91 goles y All Boys ganó 15 partidos con 77 goles, en tanto que empataron en 17 oportunidades.

Datos destacables del historial:

Colón y All Boys jugaron en tres categorías: Primera División A, Primera B y Primera C.
En Primera A jugaron 20 partidos, All Boys ganó 6 partidos con 21 goles, Colón ganó en 9 oportunidades con 28 goles y empataron en 5 ocasiones.
En Primera B jugaron 34 partidos, All Boys ganó 8 partidos con 55 goles, Colón ganó en 15 cotejos con 63 goles y empataron en 11 encuentros.
En Primera C jugaron 2 partidos, All Boys ganó 1 partidos con 1 gol, Colón no ganó y no convirtió goles, empatando en 1 ocasión.

Máximas goleadas:
Primera B 1953: All Boys 5 vs. 1 Colón.
Primera B 1953: Colón 4 vs. 0 All Boys
Primera B 1957: All Boys 6 vs. 2 Colón
Primera B 1964: All Boys 5 vs. 1 Colón

Detalle de los últimos enfrentamientos:
52) B Nacional 1994/95 (Cuartos de final por el 2º Ascenso): All Boys 1 vs. Colón 1.
53) B Nacional 1994/95 (Cuartos de final por el 2º Ascenso): Colón 0 vs. All Boys 0.
54) Apertura 2010: Colón 1 vs. All Boys 1 (Esteban Oscar Fuertes // Mauro Matos).
55) Clausura 2011: All Boys 0 vs. Colón 2 (Federico Fernando Higuaín e Iván Diego Moreno y Fabianesi).
56) Apertura 2011: Colón 1 vs. All Boys 1 (Mauro Matos -e/c- // Mauro Matos).

Con las 2 camisetas:
Manuel Santos Aguilar, Adrián Claudio Marini, Lucas Roberto Rimoldi, Martín Andrés Romagnoli, entre otros.
del contenido que no se verá.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.