21 agosto 2011

25.000 socios

El martes 16 de Agosto de 2011 se convirtió en un día histórico para el Club Atlético Colón ya que se superó la barrera de los 25.000 socios reales de la institución. Un hecho que enorgullece a todos: dirigentes, empleados, socios y simpatizantes y que indudablemente coloca a nuestro querido club en lo más alto del fútbol nacional. Este tipo de esfuerzo es la mejor manera de demostrar que somos capaces de seguir haciendo historia con nuestros colores.

Semejante acontecimiento se produjo en un momento institucional particular. El inicio de un nuevo campeonato, la presencia del presidente de la institución del Dr. Germán Lerche en la más alta esfera de la dirigencia afista y la presencia del clásico rival en primera luego de ocho años incrementaron la ilusión y la esperanza del simpatizante Sabalero.
Como en cada nuevo torneo se renueva el sueño de todos, sustentado además, por un crecimiento institucional sostenido muy importante en los últimos años. Superar los 25.000 socios significó para la dirigencia rojinegra consolidar el cambio que Colón experimentó desde el 2006, potenciando lo bueno y corrigiendo los errores para seguir por el camino del crecimiento.
Tras haber superado la mencionada cifra de socios, la comisión directiva debió tomar la determinación de asociar solo a quienes abonen la cuota societaria más el acceso a Platea Este Numerada, Platea Oeste y Palcos en general.

Si queres seguir construyendo el Colón que soñamos, HACETE SOCIO CLICKEANDO ACÁ

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.