En el marco de la presentación de la indumentaria oficial de Colón de Santa Fe, UMBRO exhibe la nueva camiseta que vestirán los jugadores sabaleros en la Copa Sudamericana.
Edición especial pensada para este torneo, la marca lanza una “casaca” con bandas rojas y negras en el frente y en la espalda, de forma vertical. Se distinguen ésta vez el logo de UMBRO y de los sponsors con un color amarillo, dándole un contratono especial a los mismos.
El cuello, tejido y en “V”, también se resalta con una fina línea oro, otorgándole una particular elegancia y delicadeza a la prenda.
Confeccionada con los mismos lineamientos de las camisetas oficiales, la tela de microfibra de poliéster transpirable, permite disponer de una gran movilidad y trasladar la humedad a la superficie para mantener el cuerpo seco y fresco, siendo el tejido de piqué calado ideal para una mayor ventilación. El escudo está diseñado en colores tornasolados, brindándole otro nivel a la insignia del club, pero manteniendo la historia que encierra el mismo.
Así, todos los elementos técnicos se fundirán con la habilidad de cada jugador en el campo, y con la pasión de cada hincha en las tribunas.
Un nuevo desafío para los clásicos colores intensos del Club Atlético Colón, que sigue junto a UMBRO en la Copa Sudamericana, demostrando calidad dentro y fuera de la cancha.
0 comentarios:
Publicar un comentario