26 julio 2012

2012 - Hernán Bernardello: tercera incorporación para el Inicial.

Hernán Darío Bernardello es un mediocampista que llega a Colón proveniente del Almería de España. Mide 1,74 m de altura y nació el 03 de Agosto de 1986 en Rosario. Su debut en la primera división del fútbol argentino lo hizo en Newell´s Old Boys.
Tras una negociación llevada a cabo entre nuestro Secretario Técnico, Gabriel Batistuta, y el presidente, Germán Lerche, con el representante del jugador, se arreglo la llegada del jugador a la institución a préstamo por un año.

Debutó con los "leprosos" en el año 2006 bajo la conducción técnica de Nery Pumpido, y para 2007 logró afianzarse entre los titulares.
En 2009, Newell's Old Boys y la UD Almería de la Primera División de España llegan a un acuerdo para traspasarlo al club español por 6 temporadas. En ese mismo año, vistió la camiseta de la Selección Argentina, disputando el partido amistoso frente a Panamá, en el estadio Brigadier López. Se desempeña como mediocampista central, dentro de sus características, se puede destacar el gran despliegue en la contención, y su potencial en los remates a media distancia.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.