23 agosto 2012

Lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2012

Colón presentó en la Confederación Sudamericana de Fútbol la lista de buena fe con los nombres de los 25 futbolistas que disputarán la primera fase de la decimoprimera edición de la Copa Sudamericana que comenzará para el Sabalero el Jueves 26 de Agosto de 2012, enfrentando al Rojinegro con Racing Club. De esta manera quedaron definidos los nombres con los que podrá contar el director técnico Roberto Néstor Sensini para enfrentar al equipo porteño.

Desde la edición 2010, todas las ligas de Sudamérica clasifican a sus equipos a esta competición por mérito deportivo. Hasta el 2009, en Argentina, tanto Boca Juniors como River Plate tuvieron asegurada una invitación directa más allá de sus resultados en la tabla general de su país. Además, desde el 2012 la repartición de plazas para cada país será más equitativa que antes, pero manteniendo más cupos para Argentina y Brasil.
La Copa Sudamericana es el segundo torneo de clubes en importancia de la región después de la Copa Libertadores de América, y se conforma a partir de la estructura de sus cuatro precursoras: Supercopa, Copa Conmebol, Copa Mercosur y Copa Merconorte, ya que tiene rasgos comunes de todas ellas:
• De la Copa Conmebol: Por igual formato (eliminación directa en todas sus instancias) y sistema de clasificación en las ligas, con la diferencia de que a ésta no la jugaban los campeones y subcampeones.
• De la Supercopa Sudamericana: Por ser la segunda competición en importancia organizada por la Conmebol y por otorgarle al campeón el derecho de disputar la Recopa Sudamericana con el campeón de la Copa Libertadores.
• De la Copa Mercosur y la Merconorte: Por la participación de equipos invitados de prestigio en ambas regiones, y por ser las más cercanas temporalmente con respecto a la Sudamericana.
El ganador de la Copa Sudamericana tiene acceso a disputar la Copa Suruga Bank, la Recopa Sudamericana, la siguiente edición de la Copa Sudamericana y la Primera Fase de la Copa Libertadores de América.


Según la reglamentación de la Conmebol la lista se conformará con la numeración corrida, por esa razón debe estar presente la casaca “20”, perteneciente al goleador histórico de Colón, Oscar Esteban Fuertes.

ARQUEROS:
1- Diego Raúl Pozo
12 - Andrés Germán Bailo
20 - Andrés Ulises Mehring

DEFENSORES:
2 - Luis Leandro Castillo
3 - Gerardo Alcoba Rebollo
4 - Julio Eduardo Barraza
6 - Ronald Raldes Balcazar
8 - Emir Saúl Faccioli
14 - Maximiliano Caire
23 - Bruno Saúl Urribarri
25 - Maximiliano Pellegrino

VOLANTES:
5 - Leonardo Sebastián Prediger
9 - Adrián Jesús Bastia
10 - Lucas Andrés Mugni
11 - Ricardo Ernesto Gómez
13 - Marcos Gabriel Fernández
15 - Gabriel Maximiliano Graciani
16 - Iván Diego Moreno y Fabianesi
22 - Hernán Dario Bernardello
24 - Carlos Martin Luque

DELANTEROS:
7 - Facundo Nicolás Curuchet
17 - Jorge Daniel Achucarro
18 - Rubén Dario Ramírez
19 - Emmanuel Gigliotti
21 - Lucas Nicolas Alario

Fuente: Club Colón


0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.