30 mayo 2014

FIFA rechazó el pedido de Colón

El 28 de mayo de 2014 la Comisión Disciplinaria de la FIFA envió un comunicado a la AFA en el cual informaba que “la solicitud del club Colón de Santa Fe es rechazada”.

Lamentablemente, la FIFA se expidió negativamente ante la solicitud de Colón de restitución de los 6 puntos que le fueron quitados como castigo en el conflicto que mantuvo con el club Atlante de México.

Así lo hicieron saber desde la institución de la avenida J.J. Paso al difundir el fax enviado por la FIFA a la AFA (fechado en Zurich el 28 de mayo de 2014) en la que se informa la medida dispuesta. El texto completo es el siguiente:

“Acusamos recibo de la correspondencia del club Colón de Santa Fe de fecha 13 de mayo de 2014 que fue recibida a través de la Asociación del Fútbol Argentino el 21 de mayo de 2014.

Al respecto, hemos tomado debida nota del hecho de que el club Colón de Santa Fe solicita la restitución de los seis (6) puntos que fueron deducidos al primer equipo del club Colón de Santa Fe el 1 de noviembre de 2013 de conformidad con la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA adoptada el 20 de noviembre de 2012 la cual fue confirmada por el Tribunal Arbitral del Deporte el 5 de julio de 2013.

“En respuesta a esta solicitud, en nombre del presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, lamentamos informarles al club Colón de Santa Fe y a la Asociación del Fútbol Argentino, que la solicitud del club Colón de Santa Fe es rechazada.

“Le rogamos a la Asociación del Fútbol Argentino que entregue esta comunicación al club Colón de Santa Fe inmediatamente. Agradecemos atención a lo expuesto y su comprensión de la situación”.-

Atentamente
FIFA

Cristine Fariña
Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.