20 junio 2014

2014 - Luis Garnier: primera incorporación para el Torneo Transición del Nacional B.

Luis Yamil Garnier, es un volante central que llega a Colón proveniente de Sarmiento de Junín. Mide 1,80 m y nació el 22 de diciembre de 1982 en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. La dirigencia Sabalera, definió la llegada de Garnier, por 1 año a préstamo. El volante superó el miércoles 18 de junio la revisión médica y se convirtió en la primera incorporación de Colón para la próxima edición del Nacional B que entregará diez ascensos a Primera División.

El mediocampista uruguayense Garnier, llegó con el pase en su poder, luego de una fructífera campaña en Sarmiento de Junín, donde convirtió seis goles en el último campeonato.

El nacido en La Histórica, juega de volante central, cuenta con 31 años y tiene una amplia trayectoria forjada en distintas divisiones y equipos del ascenso. Mostró sus habilidades en: Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, Tiro Federal de Rosario, Juventud Antoniana de Salta, Tiro Federal de Rosario, Racing de Córdoba y Sarmiento de Junín.

Así llegó el primer refuerzo para el equipo de Diego Osella en el Operativo Retorno. Recordemos que Colón formará parte de la Zona A en el Torneo Transición del Nacional B que dará diez ascensos a Primera División.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.